MANERAS DE VIVIR

Hoy seré breve.
El hecho de tener un esquema de vida distinto, y posiblemente equidistante del que yo gasto y con el cual me encuentro muy a gusto, no quiere decir que no me agrade otro diferente.
Y no es una cuestión de tolerancia, ni tampoco de solidaridad, ni tan siquiera de eso tan intrínseco que llevo con mi ego siempre y de lo cual alardeo a menudo, aquel “No lo hago por ti, lo hago por mi.”
Es sencillamente una cuestión de admiración, y es que seguramente, es que las personas que nos gustamos a nosotras mismas, tenemos dado un paso bastante grande en pro de la búsqueda de elementos de admiración en nuestros semejantes.
Y es que si existen cosas que no valen dinero, es porque nadie tiene el suficiente para comprarlas.

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s