PLANES

De un tiempo a esta parte dejé de hacer planes, reflexioné duramente al respecto y sopesé pros y contras. Entre los pros que encontré debo comentar que el más importante para mi resultó ser aquel que nada tenía que ver con el futuro.  Si, lo que valoré positivamente fue poder afirmar que la tarea “hacer planes” , una de tantas, mantiene mi mente en activo por lo cual, no la he desechado del todo.

Planes imposibles, planes a largo plazo… esos, si que se encuentra fuera de mi diccionario.  Mi plan perfecto es vivir día a día, saborear bien esos instantes de vida, vivir, que no es poco… por si hoy fuese el último día.

encontrarse.com.textos.59888

Quisiera aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que me seguís , a todos los que me leéis, y explicaros que pronto publicaré unas historias que me mantienen ausente de estas páginas que tanto me reconfortan.

GRACIAS

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s