HISTORIA DE UNA FAKE

Eso que últimamente está tan de moda, no me refiero a la pandemia – aunque el ejemplo que voy a dar está directamente relacionado con ella- sino a las “fake news”, ese anglotérmino que ya forma parte de nuestro vocabulario de manera tan real, que no necesitamos conocer la lengua de los descendientes de William S y Enrique O, para entender el sentido de la expresión.

Por si alguno todavía no entendió el significado de la expresión, pondré un ejemplo gráfico para que nadie, absolutamente, vuelva a tener dudas al respecto.

Vamos, que hoy está lloviendo, y Reus no tiene playa ¿Queda claro?

En la galería: la fake del facebook, la de la web que la ha lanzado, el mapa del término municipal y la foto del Reus desde la costa, con fecha y hora.

Feliz domingo!

SOY FELIZ CUANDO BAILO CONTIGO DE THE BEATLES
Para endulzar la tormenta
Gracias Luna

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s