LA PIEDRA CAIDA DEL PARAISO

Acabo de terminar “La piedra caída del paraíso”, una obra de Abraham Aguilar Ruiz, creo que es su ópera prima, si esto es así, no quiero ni pensar cómo serán las siguientes. Quizá haya llegado el momento de una renovación…

No le voy a dedicar una crítica al uso, y no porque la obra no la merezca, pues he visto algunas por el espacio en que nosotros nos movemos, que me han gustado mucho y de seguro, con mejor calidad que la que una servidora podría contarles. Les he marcado junto con el título una de las más me ha gustado.

Mi primer punto de atracción con la historia ha sido nada más comenzar y eso es difícil. Atrapar al lector desde la primera página es todo un arte, el resto lo dejo en blanco para que vuestra curiosidad emerja y os dejéis seducir por la novela.

Besos

Mi última aventura como lectora.
Barcelona, un triángulo entre la obra, la música y yo misma.

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s