NI AL ALBA, NI NUNCA

Todavía no es tiempo pero quizá ese tiempo no vuelva, talvez ni siquiera exista, estamos tan limitados… tan infinitamente condicionados que no somos ni tan siquiera capaces de ver nuestra acotación. ¿qué nos tiene que pasar para que reaccionemos, para que estemos aquí y ahora?

Quizá no hablo yo sino el dolor que vive en mi inundando mi propia vida en un lodo vacío donde no hay nada, donde no se ve, ni se oye, ni se huele. Un estado, que no un lugar, porque tampoco el aquí, al igual que el ahora tampoco existe, un estado, como digo de dolor fijo e intenso que nace en lo más hondo de mi ser y que invade todas mis vísceras, un sufrimiento por encima de lo físico que lo invade todo anulando cualquier posibilidad de racionalidad, de vida.

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s