RAVAL ROJO, provocador de…

En estos días vio la luz mi hijo más querido. Con esto de “Mi hijo más querido” quiero hacer un guiño cariñoso desde la más grande de las admiraciones, a la gran escritora María Fernanda Ampuero, cuando nos presentó la obra “Pelea de Gallos”.

Para mí ha sido el más querido porque su gestación ha durado mucho tiempo, ha sido dura, dolorosa, creo que el nacimiento ha llegado a buen puerto porque durante el largo periodo de creación, la vida nos ha dado momentos muy duros, de esos que nos van curtiendo, haciendo resistentes o quizá resilientes.

El último año ha sido el de lo más grandes mazazos en la vida de muchas personas y seguramente eso ha hecho posible que de una vez por todas, cogiese al toro por los cuernos y lo revolease al ritmo de bolero, como en este cuento que, con dimensiones de relato muy largo o de novela muy chica, ha conseguido salir a la luz, aunque no entero, porque como la vida de las personas, a veces, porque se quiere, otras porque no, cambiamos para un lado u otro de la balanza que intenta equilibrar este mundo que se desmonta cada rato un poco más.

Puede ser cruel, puede ser duro, puede doler, puede costar entenderlo, pero en esta historia, la mayoría de los que mueren, lo hacen de ancianos.

Falta mucho que decir de este RAVAL ROJO, será más adelante, en otros tiempos, en otros arrabales, con la historia de aquellos que sobrevivan, aquellos que no siempre, son los más fuertes.

Antes de despedirme, quiero dar las GRACIAS a todos aquellos que habéis llegado hasta aquí, a todos los que me apoyáis con vuestras estrellitas, con vuestra compra, con los comentarios sobre las escenas y a los que compartís conmigo las emociones que os produce su lectura.

BESOS

RAVAL ROJO,

Os dejo con Phil Collins…

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en CRITICA LITERARIA, SENSACIONES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RAVAL ROJO, provocador de…

  1. salou1989 dijo:

    Un libro magnifico querida mercedes como todos los anteriores. FELICIDADES WAPISIMA

  2. salou1989 dijo:

    Un libro estupendo como todos los otros querida mercedes. Eres un gran escritora y una gran amiga 😘😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s