¿Te has roto algún hueso?
Hoy no iba a responder pues lo cierto es que jamás me rompí un hueso (🍽️he roto algunos 💯😜) pero huesos jamás de los jamases.
Pero… Ya sabemos todos que casi siempre un pero, eso no significa que no tenga ningún hueso roto. No lo recordaba porque la fractura ocurrió hace muchísimos años.
Allá por la prehistoria ocurrió que después de largo tiempo peregrinando mi mamá y yo por diferentes otorrinos, por culpa de un sempiterno resfriado, descubrieron que la sintomatología se debía a una sinusitis que se albergaba a lo largo de mis mejillas. Menos mal porque en esos años, no existían intervenciones con cámara como ahora y si la inflamación de los senos nasales acababa desplazándose hacia la frente, salías del quirófano con la cara más negra que el carbón. De esa me libré pero ocurrió que, los cirujanos se dieron cuenta que mis fosas nasales eran pequeñas y decidieron romper y limar un poquito el hueso 🤧
A día de hoy debo decir que desde entonces mi nariz se puede mover hacia un lado únicamente y además, los «resfriados» volvieron. Ahora se llaman alergias y además del otorrinolaringólogo me visita cada dos años un alergólogo y con un antiestaminico diario todo arreglado💊. Y colorin colorado está historia se ha acabado.
