Aquí cuesta mojarse

¿Cuál es la figura pública con la que estás menos de acuerdo?

En general, yo no estoy en desacuerdo con las personas, estoy en desacuerdo con actos, acciones, ideas… de algunas personas. En estos momentos podría haber venido a mi primer plano de consciencia algún teórico de cualquier materia o disciplina pero la influencia con el medio ha hecho bien su trabajo y rápidamente han salido a la palestra figuras políticas de eneorden.

Estar actualmente en campaña electoral es lo que tiene, por poco que te importe, por desencantado que uno esté de la casta política ( esa que es maleficamente criticable hasta que formas parte de ella), a uno le influye.

Como he comentado, no puedo, no podría estar en desacuerdo con una figura pública pues solo conozco de ella sus acciones y son éstas las que puedo valorar. Aquí, en petit comité, diré qué ahora mismo son varias las acciones que no me parecen bien, entre ellas por ejemplo: la bendición del señor Illa a las coaliciones preelectorales entre antiguos corpúsculos locales de ideología convergente y los socialistas de pro que hay ahora. Ese beneplácito, en la mayoría de los casos, si contamos, claro está, con votantes con cabeza, no beneficiará a ninguna de las dos partes de la coalición, es, con la cabeza en la mano, una decisión que no hace más que avalar la idea de que los políticos no quieren perder sus cargos… porqué será?🤣

Pactar con el diablo 👿

Avatar de Desconocido

About Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Aquí cuesta mojarse

  1. Hola Mechi
    Comprendelos, ¿a vos te gustaría perder tu empleo, tu sustento?

    Buenos sueldos, aunque quiebre el Estado, se cobran puntualmente.

    Consiguen buenos puestos para la familia y amantes.

    Aparte saben que cuanto menos hacen menos probabilidades que los embroquen en un guay fulero.

    Rubén

    Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Alejandra Alejandra dice:

    Hola Mechi. Totalmente de acuerdo con lo que dijiste, claro que no quieren perder, están corrompida la política a través del hombre. Ya en nadie se puede confiar. Destruyen la ciudadanía a su antojo y a beneficios de pocos ( los mas ricos de la sociedad) y los mayoritarios somos los humildes. Me gustó mucho tu publicación.

    Me gusta

Deja un comentario