Aprendiz de todo  maestro de nada

¿Qué se te da bien?

Bien bien… Decir eso es grande y que lo diga uno de uno mismo todavía más.  Esta inocente pregunta es más que maléfica, ya que puede mostrar nuestras capacidades por las que no nos han preguntado. 

Quizá estemos hablando de la conciencia que uno tiene sobre sus destrezas pero en realidad es un baremo entre el conocimiento que tenemos sobre nosotros mismos y de la calificación que nos otorgamos.

Más que conocer aquello en lo que el pueblo es diestro, la question parece que quisiera sacar tajada sobre el autoamor que los vecinos de estas tierras .

Quién?

Avatar de Desconocido

About Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Aprendiz de todo  maestro de nada

  1. Avatar de salou1989 salou1989 dice:

    La toŕtilla de patatas jajajajaj

    Le gusta a 1 persona

    • Avatar de Mechas Poval Mechas Poval dice:

      Hoy hice un experimento: Dos huevos aderezados con sal, ajo molido y perejil, bien batidos; una patata asada entera que tenía bien chafadita; un brik de nata líquida, queso de fundir; dos buenos puñados; y un paquete de taquitos de beicon ahumado; en la sartén como si fuese una tortilla de patatas…😋😋

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario