¿En qué has trabajado?
Desde hace muchos años, justo los mismos que cuando mis hijos me necesitaban, de la noche a la mañana me convertí en empleada pública, administración local, para ser más exacta, cumpliendo así la mayor pesadilla laboral jamás soñada. Nunca me gustó ser administrativa, ni secretaria ni nada de eso y todavía menos trabajar en la administración pública pero la vida del pobre es la que es, y si eres mujer y de cierta época, pues todo hay que elevarlo a la enésima potencia .
Debo decir que a pesar de ello, me siento dichosa y feliz en mi trabajo, tengo unos compañeros buena gente y así todo es más fácil. Me costó pero fue en un episodio a Alli Mcbeal dónde encontré la clave para llevarlo bien. Fue en una escena donde un abogado del bufete hacia de menos a la recepcionista, y ella le dió una respuesta donde planchó planchado al engreído abogado. La respuesta era más o menos así: » No has pensado que quizá yo prefiero este puesto al tuyo? No has pensado que hay personas que no vivimos para trabajar sino que trabajamos para vivir?
A la mujer le gustaba inventar cosas en su tiempo libre, era una crack, además de una buena recepcionista del despacho…

Mi primer trabajo fue de guardaropa en la discoteca donde iba a bailar en mi querida Terrassa. Luego me vine a Salou y aqui trabaje primero en un hotel. Luego tuve mi hija y me tome un decanso. Unos años más tarde me didique a la limpieza de pisos luego estuve 13 años en una panaderia. Luego cuidando a una persona mayor despues haciendo limpieza de habitaciones en un hostal y por ultimo de ayudante de cocinera. Actualmente estoy en el paro pero de vez en cuando hago el mejor trabajo del mundo y gratis. Ejerzo de abuela de mi primera nieta
Me gustaMe gusta