Dormir, morir; Despertar, vivir

¿Qué te hace sentir en paz?

Al final del día, esos minutos que uno se dedica a escucharse, a respirar sintiendo el aire fresco entrando en nuestro cuerpo, a sentir los acompasados latidos del corazón, todo eso y mucho más, me hace sentir en paz.

En la mañana, abrir los ojos, desperezarme como si fuese a tocar el cielo con los dedos, henchir mi pecho con una bocanada de aire fresco, caminar junto al mar con mi Reus, nadar escuchando a Marvin Gaye, todo eso y mucho más, me hace sentir en paz.

Nadando con Marvinhttps://open.spotify.com/track/3Um9toULmYFGCpvaIPFw7l?si=aZgfSzV-QCOO8x-zoG1fhg
Avatar de Desconocido

About Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 Responses to Dormir, morir; Despertar, vivir

  1. Avatar de salou1989 salou1989 dice:

    A mi tu compañía 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Dreamsworld Dreamsworld dice:

    Muy bonito el titulo

    Me gusta

  3. Avatar de monica laspina monica laspina dice:

    Al leerte se siente como si esa paz llenara el alma , Gracias Mechas!!🤗

    Me gusta

Deja un comentario