If you had a freeway billboard, what would it say?
Si tuvieras un cartel en la autopista, ¿qué diría?
Querido Jet, ayer por la noche me recorrí las autopistas del planeta 🌎 plantando carteles. Mi idea era dirigir a los Magos hacia mi casa y conseguir algún regalo 🎁 de sus majestades. Pero ni todo ese esfuerzo consiguió, que ni tan siquiera un humilde page, se despistarse con el cartel y dejase algún regalo en mi balcón.
No lo entiendo, no sé qué pudo fallar, incluso dejé en el patio una bandeja con turrón de chupachups y una botella de licor 🥃 Amaretto trucho, de ese que venden en el Lidl, que llevaba varios años rondando por casa 🏠. Seguro que era apto hasta para los camellos, pero ni por esas, oye.
Si los reyes me dejaron un regalo, fue seguramente la certeza y con ello la respuesta a tu pregunta ❓ de hoy. Y, es lo de siempre Jet: unos días poseo un cartel 🪧 en la autopista 🛣️ que dice «Autopista hacia el cielo» y otros días tengo un cartel 🪧 que me indica «Carretera al infierno«. C’est la vie, mon ami.


Buenos días Mercedes yo pondría un cartel que pusiera autopista a la felicidad y a la amistad. Por mi casa los reyes han pasado también de largo jajajaj
Me gustaLe gusta a 1 persona
En mi casa casi que lo entiendo, pero en la tuya… No puede ser‼️ Bueno, ahí te regalo unos 🥰🥰🥰, que te los mereces‼️Vaya reyes … ere ya‼️
Me gustaMe gusta
Otros también para ti 😘😘😘😘😘😘😘
Me gustaMe gusta