Piensa en el viaje por carretera que más te ha marcado.
Buenos días Jet, creo que ya te expliqué aquel viaje y podría contarte cualquier otro porque de viajes interesantes por carretera tengo un buen repertorio pero será este.
Hace ya muchísimos años pero está en mi memoria como el primer día. Ocurrió en semana Santa, al volver de pasar unos días viendo procesiones en Córdoba. En la provincia de Albacete, en una zona de curvas peligrosísimas que llaman el Jardín. Era temprano y hacía mucho frío, había placas de hielo en la calzada. El coche y pisó una de las tantas placas y nos deslizamos sobre el hielo perdiendo el control del vehículo. De repente, el coche volcó y quedó empotrado en una roca que impidió precipitarse al vacío y librarnos de una muerte casi segura.
Estábamos atrapados, no podíamos salir del coche en aquella posición. De repente, vimos unas luces que se acercaban y entramos en pánico. Pensamos que seríamos arrollados, que era nuestro final.
Entonces, aquel vehículo gigante paró justo a nuestro lado. Era un camión con una visera azul en el parabrisas en la que decía «San Cristóbal». Estábamos salvados.

Buenos días Mercedes el viaje que más me ha marcado fue cuando fuimos a Figueras con Joan pero siendo sincera tenga más de un viaje. El que hice de fin de curso a Roma, el que hice con la familia de Alcover a Madrid, Portugal, Córdoba y Vélez Málaga. Que tengas una buena jornada laboral 😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona