¿Qué libros te gustaría leer?
No siempre leo el libro que me gustaría leer y pese a ello, acostumbro a terminar todo aquello que comienzo. Me he encontrado pocas veces sin fuerza ni motivo para acabar con un libro, quizá por el hecho de acabar con él, como si en lugar de lector fuese un asesino, sentir que al cerrarlo tras leer su última página, he quitado del medio una obra que no merece ser leída, quizá obligando a ese estómago que habita en mi panza, a digerir si o si, a modo de lentejas -”si quieres te las comes y si no, las dejas”, la obra en cuestión.
Dicho esto diré que después de dejar con pena a Care Santos, tengo preparado “En la piel del asesino” de la periodista Elena Merino pero, esta misma mañana, mientras ojeaba digitalmente la prensa recomendada por el mentor Google, descubrí un libro titulado “Melasuda” que si no fuera por el precio, se habría adelantado en la misma línea de meta a la obra de Elena Merino.


Totalmente de acuerdo, si empiezo un libro intento acabarlo a toda costa. De tal forma que La Amenaza de Andrómeda estuvo rodando fácilmente un año en mi mesilla de noche. Hay algún libro que se me ha atragantado y que he vomitado sin terminar. Pero con el Simarilion es un quiero, porque me gusta el tema y no puedo porque mi cuerpo se resiste a seguir funcionado al leerlo. Sí que es verdad que es un remedio tremendo contra el insomnio.
Placenteros sueños (después de la lectura, claro)
Me gustaLe gusta a 1 persona