Qué bueno‼

¿Cuál es tu golosina favorita?

Qué es una 🍭🍬 golosina para ti Jet? Para mí una golosina es lo más que recibe mi paladar aunque debo reconocerte que no soy una gran consumidora. Me gustan pero sé que no debo y casi las como más por el pecado de gula que cometo que por la exquisitez de su sabor. Hubo un tiempo, hace ya miles de años, en que mi amiga y yo caminábamos durante horas para comprar un merengue en la pastelería Chicago, en el Paralelo barcelonés. Con la semanada que me daban no me llegaba para transporte público y pastel, con lo cual si quería aquel merengue, debía caminar durante un par de horas hasta llegar a la pastelería. Eran tiempos en los que todo tenía un gran valor…

Qué bueno‼

Ahora, un merengue puedo comprarlo en un supermercado aunque no sea tan bueno, lo cierto es que nada tiene el mismo sabor que antes. Ahora admiro más las golosinas que me regalan que las que más me gusta su sabor, mis raseros de valoración han cambiado, me gustan las golosinas que llevan mi nombre, las que vienen acompañadas de una emotiva tarjeta, las que preparan pensando en quien será su poseedor.

Y cuando no poseo esas maravillas, nada como una buena tableta de chocolate negro, todo un honor en mi cesta de la compra, todo un placer para mi paladar.

Chocolate Valor
Avatar de Desconocido

About Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, Jetpack y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario