¿De qué manera un fallo (o un aparente fallo) te prepara para un próximo éxito?
Querido Jet, no has escuchado nunca, eso que el hombre es el único animal que tropieza do veces con la misma piedra? Te lo digo porque en determinados sistemas quizás no ocurra y a lo mejor estás exento de ese tipo de incidencias. Muchas veces, un fallo o un aparente fallo, suele preparate para otro fallo, el éxito no es más que un estado, un final feliz por definición y creo que la felicidad como estado fijo no existe, es un instante, poco más.
Por defecto, volvemos a la relatividad de las cosas, si el éxito es la meta, realmente quién quiere llegar a ella? Quien quiere terminar? Quien tiene la seguridad de que el resto de individuos no hayan aprendido de su fallo y del de al lado y no vuelva a cometer un fallo? Realmente es tan simple? Un éxito favorable implica a que también sea feliz? No, querido Jet, finalizar, acabar al primer éxito? Quin nos asegura que lo hemos conseguido? Quizá hallamos concluido algo de forma satisfactoria pero, indica ese hecho que la persona ha conseguido el éxito, que lo siente en si, que ha llegado al culmen?
Puede ser que se la impresión de haberme salido por la tangente con tanta felicidad pero, ante la trivialidad de tu pregunta he tirado de bibliografía para no responder con un monosílabo, que aquí, en éste, nuestro medio a medias, resulta inapropiado.

Buenos días querida Mercedes me parece que el hombre es el único animal que es capaz de tropezar varias veces con la misma piedra. Mi éxito personal es tenerte como amiga 😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me acabas de coronar como exitosa, voy a tener que darme por mala suerte es mis teorías sobre el éxito y su fugacidad 😂😂😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona