Mañana es un día especial. Celebramos Sant Jordi y el día de libro 📕. Una fecha importante para tod@s aquell@s que se dedican al noble arte de escribir ✒️✏️ en cualquiera de sus formas.
Acabo de ver las actuaciones de la hija de una amiga en la televisión y su maravillosa voz ha provocado una rebelión entre los sufridos paladines de mi piel. He recordado la noche especial en que escuché a Ana por primera vez. Cantaba un tema de RB en directo mientras se paseaba entre las personas que se encontraban en la sala. Debo decir que en ese momento, desconocía que fuese la hija de una compañera de trabajo -ahora es mi amiga y la creadora de las mejores croquetas del mundo 🌎- vamos, que lo del arte lo lleva en los genes aunque expresado de muy distinta manera.
Todo esto ha venido a recordarme que hay muy buenos artistas que no consiguen la fama y yo he querido reconocer hoy su gran valor, con el ejemplo de Ana.
Mientras que la escucháis cantar, recordad que no todos los artistas cantan y que de aquellos que escriben podéis encontrar mucho en las tiendas online.
Os dejo con Ana Ortega
Debe estar conectado para enviar un comentario.