¿Qué te saca de tus casillas?
Una pregunta…
Las personas como yo son difícil de encasillar y por esa razón resulta complicado sacarnos de nuestras casillas. Es pura lógica, no puede salir lo que no está dentro o no entró; no puede sacar de las casillas aquello que no se encasilló.
Cambiando el sesgo primigenio de la respuesta, diré que por mera formación profesional, es parte muy importante en el perfil de aquellos que interactúan de manera directa con otros seres humanos, el entrenamiento diario en la salida de casillas de forma atropellada.
Es una cualidad como cualquier otra, en la que el individuo puede estar genéticamente predispuesto o no, pero en la ha de la misma forma que se nazca o no con el don, la formación y la práctica diaria en primordial para un adecuado desempeño.
Personalmente, en ocasiones la falta de movimiento hacia el exterior, consigue un efecto todavía más marcado en el sujeto que pretende el movimiento, pero eso no el problema, por lo menos del objeto pretencioso de objetar por parte del sujeto.
Interacciones complicadas, esas de salirse de las casillas…
Todo esto para decir que me es difícil sacarme de mis casillas, pero que creo que por salud mental, de vez en cuando debería hacerlo, pero claro…

Debe estar conectado para enviar un comentario.