¿Cuándo fue la última vez que corriste un riesgo? ¿Cómo te fue?
Recuerdan a mi amiga Ornella? A propósito de la pregunta de Jet en el día de hoy, decidió socializar virtualmente con una servidora.
Me recordó aquella noche de Carnaval de hace muchos años, tiempos en los que ambas, como en la película, vivíamos peligrosamente.
“Ahora ya no es lo mismo, aquí, desde la ventana de mi suite en el Explendor, corro el riesgo de salir volando a diario pero eso no tiene más riesgo, más peligro que el que yo le de. La vida se nos volvió aburrida.
Aquella noche de carnaval creo que fue la última vez que asumí un riesgo muy peligroso aun sabiéndolo. Te dejé sola en medio de las Ramblas y me adentré en el corazón de los bajos fondos. Aquella noche estuve en lugares donde era imposible respirar, donde no se podía escuchar, donde todo era negro y solamente mi piel recibía impulsos de alto voltaje. Después de aquella noche nada volvió a ser igual, entraron en mi vida unas costumbres hasta ahora desconocidas, que durante años Varios años en un hospital dan para mucho, sobretodo si un consigue salvarse y recuperar su auténtica vida, aunque para que vamos a engañarnos Mechas, desde esa noche, nada volvió a ser lo mismo, y tu, lo sabes mejor que yo.”

Debe estar conectado para enviar un comentario.