Una larga cola espera en la mesilla de noche 📚📚📚 pero sin duda, el primero, porque fue comprado pensando en mí , en parte a modo de experimento social, pues parece que pese a su frondosidad, es una obra, dicen, tan buena que, hasta los no afines al género, la terminan en en periodo de tiempo más que razonable por su interés. Se trata de «El camino de los reyes» de Brandon Sanderson. Cuando le llegue su momento, lo leeré y prometo explicar mi experiencia durante su lectura.
De esto, claro está, seguiré informando a ver cómo acaba y prometo que no haré spoiler, claro está, si lo considero oportuno 👹
De momento, sigo con «El infinito en un junco» de Irene Vallejo. Es cierto que hace tiempo que lo empecé, no es un libro a mi parecer, de los que se leen en el metro o en la sala de espera del dentista. «El infinito en un junco» es una lectura que necesita saborearse, como una copa de buen vino. Leerlo en el sillón de la sala tapada con una mantita, ir leyendo despacio, página a página, es un placer infinito, como el junco.

Los dejo con Bee Gees
Debe estar conectado para enviar un comentario.