Al final he terminado por darme cuenta que la vida es una especie de carrera de carreras, donde desde el momento del nacimiento damos paso a la primera y más importante cuenta atrás que, culmina, ni más ni menos, con la para muchos de nosotros, la temida muerte, final de carrera.
Y no es necesario ser corredor de fondo, ni de rallys ni da nada para ir enlazando carrera tras carrera, meta tras meta, empezando y terminando, contando, relatando, en ocasiones, callando hasta que, tras la meta final. Ya está, no hay más.
Sobra decir que solamente refiero al plano físico, sin entrar en ciclos anteriores o posteriores que podrían dar lugar incomodidades que ni modo, no me gustaría provocar.
Hoy voy así porque de alguna forma he comenzado una cuenta atrás y de repente me ha embargado una sensación de ansiedad desconocida para mi. Hace unas horas he llegado a sentirme cobarde, algo de lo que nunca he presumido. No es que sea la más valiente de las personas pero tampoco de las personas que se achican por sistema. Soy de tirar para adelante y no dejar colgado a nadie ni nada. No me sentiría bien.
Hoy ha sido un día difícil pero seguro que mañana, será mejor. Mucha fuerza 💪💪para todos que mañana llegamos a la mitad de la larga y tortuosa semana.

Debe estar conectado para enviar un comentario.