Sillas vacías

Este año más que nunca las sillas vacías han tomado protagonismo en las mesas navideñas.  Solo recordarlo ensombrece mi ánimo y pienso en la tristeza que este lugar desierto en el hogar produce o más bien llevan consigo, mis amigos y familia, aquellos a los que la muerte ha sustraído a alguno de sus seres más cercanos: hijos e hijas, esposos y esposas, padres y madres, hermanos y hermanas.

No puedo evitar este sentimiento gris y descarnado,  una sensación que me lleva a recapacitar sobre lo efímera que es la vida y la poca consciencia que ponemos en ella.

Llegados estos días críticos donde muchos de nosotros deciden marchar, quizás sería tiempo de no permitir que el espíritu nos engañe y seamos nosotros mismos quienes lo creemos todos los días de nuestra vida.

 

pixiz-29-12-2019-19-46-07

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s