LAS ANTIINFLUENCERS DE LA MAGA

Hay quien opina que hay situaciones generadas con la única intención que crear un nuevo orden y con esta opinión crea un nuevo temor en aquel que lo cree.

Hay quien cada día, acostumbrado a una vida instalada en el caos, esta más que acostumbrado a la instauración diaria de un nuevo orden, ya que para bien o para mal en su -mal llamada- normalidad, se instaura a diario en su vida.

Estos individuos, expertos resilentes para unos, poco humanos para otros, son con diferencia los expertos en el fenómeno vital y los menos afectados ante cualquier nuevo fenómeno que desee invadirnos.

Dicho ésto, quiero rendir unas palabras a todos aquellos antiinfluencers, resilentes nominales y virtuosos malcriados, a todos aquellos que se dejan llevar por una sonrisa bonita y nunca se fijan en la mirada, esa que lo dice todo y es el espejo del alma, alma de la cual ellos creen estar por encima y consideran una antigualla de batalla de viejo.

Esos, que ahora con la mascarilla, no sabrán expresar nada con su mirada, porque sencillamente, no creen en su poder y no conocen su fuerza.

 

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, SENSACIONES y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s