Sobre metas y otras cosas ☺️

En estos momentos y desde hace ya varios de ellos, no tengo otra meta que mantenerme. Seguir con vida independiente es mi única meta y lucho a diario para ello. En las gélidas mañanas de enero no me dejo intimidar por las bajas temperaturas ni tampoco por esa oscuridad que se apodera de nuestro día hasta bien entrada la mañana.
Ayer fue un día de tantos, de los que uno acaba en urgencias porque sus dolencias no le permiten ni respirar.
El galeno de guardia, correcto, disciplinado y carente de empatía, expende una receta de medicamentos viejos conocidos todos. Junto a ella, expresa de manera casi mecánica unas recomendaciones que todos sabemos que no serán cumplidas. Un reposo no guardable sin una ambulancia que no te transporte a domicilio y carente del documento de baja laboral que olvidó tramitar. Debió pensar, como la mayoría de los que operan por estas tierras que trata con un desempleado más o quizá con un jubilado. No consigo saber de cierto si lo uno o lo otro. Me muestro prudente, quizá era eso lo del galeno, que era prudente el hombre.
No pasa nada, mejor pasar el dolor trabajando, se hace más ameno el paso del tiempo. El rendimiento no es el mismo, pero igual siempre voy sobrado de frenada en producción, que es lo que realmente cuenta. El relajante muscular lo dejaremos para la noche, aunque el colega haya indicado su posología cada seis horas. La enfermedad no exime la responsabilidad, si me drogo, no conduzco, ahí llego. Sigue importándome mi vida y, por ende, la vida ajena. No estoy para experimentos ya.
Si trabajo también haré pesas, soy de los de todo o nada. De vuelta a la próxima dispensa escucho a la carolgi y recuerdo lo que no fue y me siento en una nube que en un sueño subí y, me olvido del dolor, me olvido hasta de mi.

Qué hubiera sido
Avatar de Desconocido

About Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en BLOGANUARY 2025, ENTRETENIMIENTO, Jetpack y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.