No quiero volver al depende ni a la relatividad de las cosas, no me gusta repetirme, como si pareciese que no tengo nuevas respuestas o qué me he marcado un Darin, no.
Hay contratiempos y tiempos en contra, rediez‼️ al estilo de aquel de Gran Hermano que siempre ♾️ se lamentaba preguntando «Quién me pone la pierna encima?»
De eso trata la vida tribulada y atropellada que me tocó el rifa y doy gracias. En casa contrario sería puro aburrimiento. A veces a uno se le complica tanto que se busca las mil y una para no descolgarse de la fina cuerda y cortar el tiempo ⏲️ y sus contras de raíz.
Es importante no ignorar, hacer como que no existe, ocupar el tiempo en banalidades que ni tan siquiera interesan, perder un tiempo fabuloso en intentar salvar ese obstáculo llamado Contratiempo que se cruzó en el camino. Tiempo perdido, vida perdida. Contratiempo intentado, sea bien o mal manejado, es un tiempo ganado, un tiempo ganado al mismo tiempo aunque solo sea por lo discurrido y transcurrido, ya con eso no es un tiempo perdido.

Debe estar conectado para enviar un comentario.