LO PEOR DE LA HUELGA

Durante los día previos, todos preguntan, todos quieren saber si vamos a estar en el puesto de trabajo para dar el servicio.  A los clientes no les importa nada más.  Y uno debes abstenerse de preguntarle que va ha hacer él, y respondemos de manera educada nuestras intenciones respetando las diferentes opciones escogidas por los compañeros. 

En las conversaciones entre compañeros, por suerte, no existe el egoismo del cliente que casi de manera febril, defiende su derecho al servicio, como si de una cuestión de vida o muerte se tratase; entre nosostros, valoramos lo que a nosotros, que estamos en el worlds’ass, puede repercutirnos, y no hay más que cien euros, porque total, ni tan siquiera tenemos la posiblilidad de jugarnos a los chinos quien haría los servicios mínimos, porque ya los hacemos todo el año. 

Y lo peor de todo esto, no es la infrasituación a la que poco a poco estamos llegando la clase trabajadora, sino el convencimiento de que esta huelga no va a servir absolutamente para nada.Imagen

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LO PEOR DE LA HUELGA

  1. Aliana dijo:

    Lo único que no sirve para nada es precisamente eso: NO HACER NADA.
    Hacer huelga es decir a los gobernantes que están gobernando en contra de los intereses de los trabajadores. Todo por el pueblo, pero sin el pueblo.
    ¡A LAS BARRICADAS!, eso es lo que merecen.

    • mechaspoval dijo:

      Me alegro de leerte Aliana.
      Tienes toda la razón. Pero ¿Cómo contagiar la idea de manera que sea efectiva? El estado de… -en cualquiera de mis entradas supongo que diría “desamor”, pero aquí, si lo llamo desesperanza, tendría la impresión de que todo está perdido, y yo, quiero pensar que en algún momento vamos a salir de este letargo, de esta postración en la que andamos instalados tras, para algunos, durante estos años todo parecía algo más fácil…
      Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s