DESIDIA

No es inactividad, no es pasividad ni desidia. Muy al contrario, no es más que la actividad contenida, intermitente, desordenada y centelleante, esa actividad que te hace ir más rápido que la propia vida, ahogándote, sintiendo en tu pecho una opresión que te hace creer que te falta la respiración, esa tan necesaria para seguir viviendo.
Y de nuevo él, aquel que por momentos me da la vida y que en un instante me la arrebata por delante, me deja yerma y sin razones para continuar el camino adelante. Y voy y vengo, y vengo y voy. Y se me pasa ese tiempo que no volverá sin registrar desplazamiento y cansado de tanto agitamiento. Llego al lecho, exhausta ante tanto ajetreo, con un nudo en la garganta, porque soy incapaz de explicar lo que siento. Escucho recitar al Tenorio, de lejos, siéntome objeto de su delirio inmenso.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s