SOMBRA Y CAMBIO

Tal oscuridad en el mismo momento del alumbramiento diario del Astro Rey, daba un atisbo de malos presagios. Al mediodía ya eran tres los vecinos que nos habían abandonado para formar parte del barrio de los silencios.
Cada minuto que pasaba, la temperatura ambiente descendía, de la misma manera que el calor abandonaba a un cuerpo tras la muerte.
El parque humedecido por la rociada matutina, desprendía un hedor penetrante; los coches, eran acariciados por sus dueños con palas de silicona, para desprender la escarcha acumulada en las últimas horas.
Esas mismas horas en que las familias daban sus últimos abrazos al ser querido, antes del traspaso.
Tras el desenlace, un quejido profundo y sordo, con sabor amargo, da lugar a las primeras lágrimas negras de los más cercanos. El resto, no hacen más que honrar con su presencia, ya no hay ayuda, no hay consuelo, no hay vuelta atrás tras el dolor producido después del último aliento.

Safe Creative #1212070068241oto

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s