ADVIENTO

La dificultad de la espera empieza a hacerse insoportable en los últimos días. La sensación de que todo se ralentiza se apodera de cada instante convirtiéndolo en infinito, cualidad ésta, muy satisfactoria si el momento en cuestión es de deleite.

Ante la constante búsqueda en que la vida podría describirse en pocas palabras, es ahora cuando más intento caminar hacia lo placentero sin dejar, eso sí, de tener mis orondos pies en la tierra y mi cabeza en completamente ordenada.

Considero estos dos anclajes fundamentales a la hora de embarcarse en cualquier aventura vital que se precie. ¡Qué sería de esa aventura si uno no tuviese la capacidad de recordarla! Sería desolador, el espacio dejado atrás en el tiempo habría quedado calmo, vacío tras el paso de la existencia, dando lugar a la duda magna, aquella que nos haría la pregunta de si todo realmente existió o solamente fue un sueño.

RELOJ

Safe Creative #1212070068241

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s