VA Y VEN EMOCIONAL LUNESINO (QUE NO LUNATICO, AUNQUE BIEN PODRÍA SERLO…

De nuevo todo había terminado.  Como otras tantas veces había dado por concluida esta actitud inerte que me maneja, esta pasividad que hace de mi existencia una muestra real de lo que es una muerte de vida, un suicidio a fuego lento en el que la toxicidad del humo es más letal que la propia llama.

Tras los fueros de mi cuerpo, ese que permanece intraspasable, ajeno a comunicación alguna, las posibilidades que componen eso tan bello que es la vida, se muestran ante mi, y aunque soy consciente de ello, no existe más interacción entre el exterior y yo.

Todo está aquí dentro.  No hablo de mi cabeza.  No hablo solo de mi cabeza.  Hablo de CAM00221todo mi ser.

Hace ya mucho que deduje que todo esto no era más que una vegetación parcial, y digo parcial porque pese a ese no sentir, continúo un tránsito social aparentemente normal que solamente se cierra en lo más próximo, en lo mío.  ¡Qué digo en lo mío!  ¿Es que acaso no voy a ser sincera ya ni conmigo misma? Conmigo misma.

Claro que en el fondo todo no es más que un amago cobardía tras un tupido velo de perversidad.  Esa maldad que no atenta más que sobre mi propia persona, ahogando todo aquello que podría suponer un atisbo de satisfacción.

Debo aclarar que la mentada satisfacción, hace referencia al significado académico de la misma y nunca, a esa extraña interpretación que yo tengo de todo aquello relacionado con la vida – o con la muerte-.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, RELATOS, SENSACIONES y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s