CONFESIONES AJENAS EN DESAMOR CON ALICIA DORAN

Desamor y del bueno es aquel que ocupa una cama vacía cubierta por dos cuerpos que levemente, de manera ocasional, se rozan. No es contradictorio sino más bien complementario, decir vacía, pues es cierto, el lecho está seco, yermo de caricias y de besos, no es más que un lugar para el reposo, como una de esas clínicas donde llevan a esos que algunos mientan desafortunadamente locos. Es allí donde a veces se encuentran los más cuerdos, los más llenos de carácter humano, muchos que no más están allí a modo de muestra, de recuerdo , de algo que un día sintieron y que al poco vieron roto, incapaces al pronto de recomponer esa alma contenida en un cuerpo que se torna maltrecho, esclavo del dolor, que se siente feo, que no tiene más anhelo que despegar del suelo, sin importar si baja al infierno o si se sube al cielo.
Un alma tan desacostumbrada a sentir que cualquier latido, del lado que sea va a ser bueno, va a significar algo diferente, que se sigue viviendo.

CAM00432

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, CONFESIONES AJENAS, ENSAYO DE A PIE, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s