LA INEXISTENCIA DE LA MAGA

Hubo un momento en el que los aniversarios empezaron a pasarse por alto. Seguramente era lo mejor, alargar los tiempos como aquellos que ante el enfurecimiento ponen tierra de por medio.

No estaba en disposición de espacios y fue por ello que el tiempo se hizo registrador registrador de la existencia. No era un reloj. El tiempo se había parado el día en que descubrió que todo era una mentira, que otra vez había vuelto a cometer el error humano por excelencia.

Pero de manera contradictoria, en esa ausencia de tiempo, resultaba tarde, sus pequeñas anclas la habían dejado amarrada en medio de un mar ingrávido, falto de movimiento, carente de emoción, desprovisto de vida.

Nuevamente la contradicción hacía propósito de calificativo en la inexistencia de la maga, consiguiendo una zozobra en su pecho, ese que rodeado de biología viva se encontraba en letargo eterno para evitar sufrir un nuevo desencanto, quizá el peor, el que estaba por venir.DSC08679

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s