LA MAGA EQVLIBRISTA

Seguramente debería pedir perdón al mundo por no hacerlo mejor.  A pesar de los innumerables fallos, le gustaría advertir en su seguramente también, errada defensa, que si no lo hizo mejor no fue por dejadez ni falta de gana, sino porque por alguna razón, la naturaleza o quizá la divinidad -es difícil dilucidar, llegado cierto momento- no le dotaron de cualidad alguna.

El único bálsamo encontrado para asumir una supuesta felicidad, no fue otro que el de aprender a quererse y a subestimarse, a carecer de proyectos, de las emociones más básicas, dedicando todas sus energías a proyectos pequeños, o quizá grandes, como llegar al final del día, por ejemplo.

El equilibrio parece perderse en la inmensidad que se presenta ante sus ojos, como una causa perdida ante la humanidad entera, y no se da cuenta, que su error todavía es mayor, al no hacer quizá el último esfuerzo, el que le saque del infortunio en que se encuentra inmersa su vida, en el de salir de su mísero escondrijo y contemplarse desde fuera.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA MAGA EQVLIBRISTA

  1. annefriesner dijo:

    Me ha gustado mucho! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s