MORIR EN PRIMAVERA

Cada vez se hacía mayor la obsesión de morir en primavera, languidecer entre las flores, rasgar la ropa bajo una tormenta súbita que te aborda recorriendo el descampado.

Y es que las ausencias más importantes se cumplieron bajo el oscuro cielo, oliendo a jardín en flor y de repente, sin aviso previo.

Unas para siempre, creo, otras con la seguridad del que no tiene más fe que aquella que una y otra vez revalida sus sentidos, esos mismos que alguna vez existieron y que dejaron de ser, murieron.

Un baile apresurado, un beso embriagado, un deseo que batalla entre unos trajes de domingo, fuera de rango, furtivos, como aquellos tangos que salían desde lo alto, inundándolo todo, achicando lo más grande, aquel sentimiento oprimido tras un primer descalabro,aquel que no dejó cicatriz, sino una herida abierta, en el lugar más grande.

FLORES

 

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, ENSAYO DE A PIE, SENSACIONES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s