AIRES

Hoy una amiga bonaerense se quejaba de los 20 grados de temperatura que disfrutaba -o sufría- según se mire, la Ciudad Condal. Los aires fríos se han convertido este invierno en suaves brisas primaverales, pareciera que en lugar del invierno, estuviésemos entrando en un verano, retardado y sin lluvias, con cielos sobredimensionados en la escala de grises y donde los atardeceres rojos presiden todas las horas que el astro rey ilumina el espacio.

Se alegraba de disfrutar de las calles, la brisa del puerto olímpico y el café en una de la terrazas de Santa Mónica aunque en el fondo sentía tremenda culpa por todos los cambios que estaban ocurriendo y entretanto se preguntaba si algo, no funcionaba bien.

atardecerr0sa-001

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENTRETENIMIENTO, SENSACIONES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s