FIESTAS Y FERIAS

Existe un problema social que se repite periódicamente a lo largo de prácticamente toda la geografía, que son las molestias generadas por las fiestas populares -esas que generalmente ocupan para sus actividades espacios públicos, generalmente al aire libre.

Ante la disparidad de opiniones de la vecindad sobre el concepto de festejo, trabajo y descanso, toda autoridad al uso que se precie, actúa de oficio silenciando toda expresión contraria al cotarro.

Se montan conciertos, atracciones, bailes callejeros en calles céntricas, transitadas, sin tener en cuenta el descanso de aquellos que deben salir a trabajar al día siguiente, bien temprano en la mañana o la voluntad de aquel que, tras o ante su jornada, desea un momento de tranquilidad ante un buen libro o adorando ex caja tonta, donde dan su serie favorita.

Pese a existir ordenanzas municipales al respecto, al llegar esas fechas diabólicas parecen quemarse en las llamas del infierno en que se convierte la fiesta, para todos aquellos ajenos o indiferentes a ella.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en BUCLES, ENTRETENIMIENTO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s