DIARIO DE LA MAGA, SER O NO SER

La vida pasa sin darme oportunidad ni tiempo de disfrutar de mí misma un solo instante. No me da un respiro, adelanto sin acierto la nada inexistente que se empeña en tomar forma de mil dificultades desafiando su propia inexistencia, distrayendo mi camino, obligándome a regalar el apreciado y caro poco tiempo que poseo. Posiblemente no soy del todo sincera, pero creo que ni yo misma soy consciente. Existe un momento del día, que a diferencia del bolero, me abandono en los brazos de Hipnos, en perfecta comunión con la visco elástica bendita que en mi casa se instaló hace ya algún tiempo, proveniente de un almacén con nombre nórdico y productos originarios de las actuales tierras de la antigua Catay.

Siento rabia con solo pensar en ese momento maravilloso que es el sueño -ese que mi pulsera no cesa de recordarme que en estas cuestiones, estoy muy por encima de los mortales de similares características a las mías, comparada con el resto de poseedores de tan codiciada joya- no es un tiempo en el que uno gana la batalla a la independencia personal, sino que se deja seducir por la pereza, pecando de manera capital e involuntaria, abocándome al escarnio propio de mi falta y purgando una pesada carga con la peor de las condenas. Y no es la peor de éstas, las que atacan la libertad, sino la que me hace cargar con la pesada losa del remordimiento.

Siento aflicción cuando me sumerjo en el lago azul transparente como en mis propios sueños, aquellos en los que reina Morfeo, haciéndose de nuevo, el único dueño. Me deleito al poco de sumergirme en tan húmedo y delicado recreo. A la salida del baño, todo es diferente, brilla más, como si fuese nuevo. Me siento bien.

El Mediterráneo desde Sitges
En Ivoox https://www.ivoox.com/diario-maga-ser-o-no-ser-audios-mp3_rf_82137180_1.html

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en BUCLES, DIARIO DE LA MAGA, ENSAYO DE A PIE, SENSACIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s