Existe una cita lo suficientemente amplia como para describir una vida? ðŸ¤”

¿Hay alguna cita que describa tu vida o sobre la que pienses a menudo?

¿Hay alguna cita que describa tu vida o sobre la que piensas a menudo?
Al leer la pregunta estímulo del día se me han venido dos cosas a la cabeza.
La primera ha sido aquella cita atribuida a John Lennon que dice algo así: «La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes». Se trata de una cita muy acertada según mi criterio, pues son muchas las personas que viven pensando en el día de mañana en lugar de pensar en el hoy y en el ahora, sin darse cuenta que lo que uno tiene está aquí y ahora, porque ayer ya pasó y mañana quizá no exista. Aquellos que me conocen, saben que soy del tipo de gente que casi todas las creencias e inclinaciones que se puedan relacionar con el estímulo de hoy podrían dar fe de que no soy persona que se pueda describir con una cita y por supuesto, lo pretenda, pero que no por ello, sienta algún tipo de indiferencia sobre los individuos, más bien, todo lo contrario: tiendo a admirar lo diferente.

En segundo lugar, y aquí viene lo quizás cómico del estímulo, es que ha venido a un primer plano de mi recuerdo alguien que ya no está y que dijo algo así como: “Pero qué pasa? ¿Qué invento es este? ” Estoy recordando a la actriz Sara Montiel, en: https://www.youtube.com/watch?v=OcsGXDIxJvQ


Y es que me he sentido descubierta y me he expresado como me ha salido del alma, que viene a ser como la interpretación de la diva pero totalmente en serio, en aquella manipulada y rocambolesca ocasión.


Una persona puede pensar en una cita a menudo, utilizar un mantra, como dice mi amiga Pili, pero… ¿De verdad existe alguien que pueda describir su vida con una sola cita? Perdón por no creérmelo. Aunque pensándomelo bien, creo que hay una cita que sirve para muchos: «La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote» de Albert Einstein. Este señor, además de ser un genio de la física, fue el autor de muchas citas que deberían incluirse en los temarios de las escuelas y en los dietarios o agendas de muchos docentes. Vamos a dejarlo, que se me calienta la boca.
Besos

Anuncio publicitario

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, Jetpack y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s