Dinos las personas que admiras y de las que te gusta recibir consejos…
A toda la humanidad, a su contribución en el día a día, a los buenos por lo que hacen bien y a los malos por todo aquello que nos acaban enseñando que no se debe hacer
Va a ser muy difícil, de hecho casi se ha convertido una tarea imposible dar respuesta al estímulo dominguero de Jetpack. La idea era descansar, es domingo, esta gente parece que no ha escuchado hablar del descanso dominical. Debe ser porque en muchos sitios pasó de moda o quizá nunca lo estuvo. Hay sociedades enteras (humanidades localizadas) que viven en las jornadas laborales de cuatro días a la semana, donde la calidad de vida -dicen- ha dejado de ser una utopía, pero una gran parte de los mortales (humanidades mayoritarias) se ven obligados, cada día más, a las jornadas laborales del quinto turno, o de los siete días a la semana, o del sol a sol, y todos ellos, agradecidos para recibir una retribución a final de mes que les permita vivir o por lo menos malvivir.
No me disperso más y voy al grano, que es domingo, domingo y día de la madre, y todos aquellos que la tenemos y podemos, iremos a verla, le llevaremos algún presente o por los menos, pasaremos un rato con ellas -después de todo, las madres en general, saben apreciar y agradecer el tiempo que sus hijos pasan con ellas. Por ahí, quizá el número uno de la lista de persona que admiramos y pedimos consejo, son ellas, las madres. Ocurre, eso sí, que muchas veces los hijos, perdemos mucho tiempo sin darnos cuenta de ello, y desaprovechamos horas maravillosas a su lado.
Les dejo una canción de Ricardo Arjona -a éste también lo admiro😜) que, para mi, describe muy bien a las madres. Se titula «Mi novia se me está poniendo vieja». Espero que les guste.
Besos
Vives en una sociedad industrial muy competitiva, vente al sur que tenemos menos pasta pero vivimos a 25 revoluciones, no a 75. Como los discos.
El sur y el norte son relativos!
Te aseguro que no. El norte es para trabajar y el sur para vivir.