Imperceptible…

Háblanos de un tema o asunto sobre el que hayas cambiado de opinión.

No suelo cambiar de opinión pero me adapto, por el bien común y mi propia salud mental.

Una vez me ocurrió que cambie de opinión radicalmente sobre un actor: de parecerme el guapérrimo de turno que, consigue un lugar en el estrellato por tener una bella historia con la hija de, a pensar que es un actor como la copa de un pino, tras verlo interpretar un clásico de la literatura. Las obras clásicas son en mi opinión, la prueba de fuego, el algodón de Mister Proper de la actuación 🎭. A partir de ahí, su atractivo -que no es poco- pasó a un segundo 🥈 plano, qué digo un segundo 🥈 plano! Se hizo imperceptible, como debe ser. Besos.

Fina estampa… tenía
Avatar de Desconocido

About Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle CRÍMENES DE ASFALTO, TIERRA Y MAR, 2019, ed Vivelibro
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO, Jetpack y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to Imperceptible…

  1. Avatar de salou1989 salou1989 dice:

    Buenos días Mercedes y que vaya bien el trabajo😘😘😘😘😘

    Me gusta

  2. Avatar de Elaine Hay Elaine Hay dice:

    E

    Me gusta

  3. Pichona

    Para poder cambiar de opinión es necesario tener opiniones, esto es una premisa.

    Pero yo no tengo opiniones, tengo certezas y verdades, si cambian las circunstancias, por el motivo que sea, entonces cambian mis certezas y verdades, no mis opiniones.

    Elemental pichona.

    Hoy no hay mercados, te pude dedicar más tiempo para reflexionar la respuesta, la vida es una calesita y los mercados me ayudan a sacar la sortija y poder dar otra vuelta gratis.

    Así de simplona es mi vida ahora, no siempre lo fue.

    Rubén

    Me gusta

Deja un comentario