Escribe sobre la casa de tus sueños.
La casa de mi vida, podría ser cualquiera que estuviese situada en mi misma costa, en mi mismo mar, pero algo alejada, algo más al norte. Sigue siendo un sueño y si quiero que se cumpla, de ella o debo hablar.
Desde que Mariona entró por primera vez en la mansión de los Stwart, supo que a la maga le encantaría la casa de invitados del jardín, perdida entre los pinos, con sus paredes blancas y su tejado rojo. Mariona la vió aquella y muchas más tardes, con su porche en arcos de medio punto, al igual que los ventanales y la puerta, con su celosía de teja para curiosear a los invitados de la casa grande…
Esa o cualquier otra igual que otras tantas de las que hay entre la playa de Gavà y la de Castelldefells, nunca en primera línea de la amplia arena, más bien cercana a la autovía pero sin sobrepasarla.
Una gran cocina donde se pueda comer y un gran salón, tres habitaciones y un palomar donde realizar mis rituales, un par de baños y un jardín, no necesito más, solo aquel lugar mágico entre los pinos y el mar que tanto me dió, después de todo, la casa soy yo.
Mi casa de los sueños sería en la montaña con piscina y un pequeño huerto 😘😘😘😘
Me gustaMe gusta
No está nada mal tu casa de tus sueños eh…
🥰🥰🥰🥰
Me gustaLe gusta a 1 persona