Nunca segundas partes fueron buenas

Es bien cierto el dicho referido a las segundas partes, a las que sencillamente, por ser segundas, ya se las precalifica de manera negativa.
Necesitaremos una buena carga de optimísmo, o de fe, para creer que en este pais saldremos del lugar de donde nos encontramos.
De entrada, ya somos parte de las historias de las malas lenguas, y seguramente, por estar posicionado en la zona bajo 0 del termómetro, tendrían que hacerse las cosas algo mejor que bien, para que de la mayoria fuese reconocida, una buena gestión.
Si la bola de Averia tuviese la solución…
Esa opción es difícil, pero todavía lo es más la de ponerse en espacio y tiempo real:  Se requiere algo más que "savor fair", que de eso, por cierto, nuestros hombres de estado, ultimamente calzan poco, dan la impresión de ser penélopes que destejen lo tejido, por el mero hecho de no haber sido ellos los protagonístas.
Aveces dan la impresión de haber perdido el norte, ese que indica la vocación de servicio a la ciudadanía que su estatus requiere.
Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS Y POLÍTICA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nunca segundas partes fueron buenas

  1. Maravillas dijo:

    creo entender por donde  van los tiros de tu escrito (política?) y estoy de acuerdo contigo pero también es cierto que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s