Es bien cierto el dicho referido a las segundas partes, a las que sencillamente, por ser segundas, ya se las precalifica de manera negativa.
Necesitaremos una buena carga de optimísmo, o de fe, para creer que en este pais saldremos del lugar de donde nos encontramos.
De entrada, ya somos parte de las historias de las malas lenguas, y seguramente, por estar posicionado en la zona bajo 0 del termómetro, tendrían que hacerse las cosas algo mejor que bien, para que de la mayoria fuese reconocida, una buena gestión.
Si la bola de Averia tuviese la solución…
Esa opción es difícil, pero todavía lo es más la de ponerse en espacio y tiempo real: Se requiere algo más que "savor fair", que de eso, por cierto, nuestros hombres de estado, ultimamente calzan poco, dan la impresión de ser penélopes que destejen lo tejido, por el mero hecho de no haber sido ellos los protagonístas.
Aveces dan la impresión de haber perdido el norte, ese que indica la vocación de servicio a la ciudadanía que su estatus requiere.
creo entender por donde van los tiros de tu escrito (política?) y estoy de acuerdo contigo pero también es cierto que más vale malo conocido que bueno por conocer.