TIEMPO DE SILENCIO 6

Te he dicho que no pero es mentira.  Te acompañaré el domingo al aeropuerto.  Sé que si todo sale bien, ese viaje no tendrá regreso.  Y quiero verte una última vez.  Conociéndote como te conozco, queriéndote como te quiero, no puedo menos que darte un abrazo antes de tu partida.

Es verdad que siempre es importante dar un paso dirigido y fijo, con posibilidad de fracaso o de éxito, peiro en tu caso tiene un valor añadido.

He conocido mucha gente en toda mi vida, aunque no tan bien como a ti. Gente la cual ha vivido situaciones que por un motivo u otro, aquellos a quienes nunca nos pasa nada podemos llegar a verlas como episodios de una novela o como pura ciencia ficción.  Pero es que la verdad, a ti te han pasado todas, y ahora por fin parece llegar la calma a tu vida quiero desearte lo mejor.  Tengo la certeza que conseguirás lo que vas a buscar en la odisea que comienzas. Recuerdo lo que me dijiste, que por primera vez te habías visto en los ojos de un hombre. Entiendo lo que significa.  Comprendo que ha llegado el momento de jugar.  Comprendo que por una vez decidas saltarte tus prejuicios dentro de esa vida tuya, carente en todo momento de ellos.  Y es que de un tiempo para acá tu vida es otra.  Es una vida nueva.  Un vida libre.  Por fin vas a poder hacer uso de esa libertad, derecho de cualquier ser humano. Nunca es tarde para ello.  Nunca es tarde para empezar a ser uno mismo.  No pienses en el tiempo que te queda.  Solo piensa en tu felicidad, en eso que decías hace unos días mientras tomábamos un whisky en el jardín de tu casa. Tu puedes conseguirlo, tengo la seguridad. En estos momentos, pensar en el fracaso, sería el fracaso mismo, sería como llamarlo y no toca.  El tiempo pasa rápido pero sé que sabrás aprovecharlo. De algo tiene que servirte toda la experiencia acumulada.  Y a unas malas, si tus sueños no se cumplen, siempre puedes recrearte en esa sensación placentera que te queda tras un encuentro cualquiera, en el recuerdo de tu cara en esos ojos verdes que te miran, espectantes.  Y del resto, ni te acuerdes.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s