MUJER FLORERO

Otra vez sola, recreada en este estado natural convertido por costumbre en estatus de mi vita. Otra vez, preguntándome en que momento hice mal tan atroz que no acabo de pagar en esta, mi dilatada vida. Otra vez alborotada y sola, con la única compañía de cuatro lágrimas negras que nacen en mi alma y desembocan en mis fríos labios.
Otra vez compartiendo con la página en blanco por ser tal mi pobreza de no tener nadie con quien compartir mi sinsabor.
Y otra vez, respirando hondo, haciendo caso omiso, oídos sordos a los latidos de este corazón, que pese al dolor, se resiste a ir muriendo, de una forma o de otra, que continúa dando batalla a esta vida complicada que para bien o para mal, me tocó llevar.
Todo un día de mujer florero, hinchando su ego a cambio de nada. Ni tan siquiera unas migajas de lo que en el día fue pasando a modo de juego de héroes para unos, de muñecas rotas para el resto.
Restos de una misma que como siempre, se recomponen cada mañana con la esperanza de que la vida me de un poquito, de aquello que todos los humanos por derecho poseen, y que no sé porqué razón, a mí, desde siempre, se me sigue negando…

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s