ASUNTOS VARIOS 4

Como el tema de las mosquitas lo dejamos colgado…
Hay quien no ha roto un plato en su vida, y tiene pinta de madrastra de Blancanieves en versión para adultos y hay quien siendo pareja técnica del rey de la cama tiene más serenidad en la tez que la virgen María, y eso es así, desde que el mundo es mundo.
Ahí tengo a mi querida Lolita, que su blanca palidez y sus ojos celestes tal cual el manto de la virgen, después de contar con innumerable affers y amantes, a golpe de talonario a su favor, claro está, decidió un día, compaginar en su lecho, a los dos hombres más importantes de su vida, y para dar más morbo al asunto, resultose que estos dos hombres eran hermanos, de estos que cualquiera desearían besarle hasta la sombra y tras ello subir a un altar a poner un cirio…
Pues solo para ella, y no los comparte… ella si que sabe. Y sabe de todo. Si la vieran en sus reuniones de empresa, con sus trajes de Armani, tan sobrios ellos, y ella… como un elemento más de la oficina, sin alma para mostrar…
Estoy segura que ni mi querido hermano, habitual lector de almas, sería incapaz de notar la ausencia de ésta en Lolita, y seguro que si la conociera un poco, llegaría rápido a la conclusión – para él, todo aquel que no se mueve exclusivamente por el corazón… aveces no parece hermano mío- Y es que ella, en lugar de alma tiene un cuentabilletes, y la verdad, no le va nada mal. Tiene marido -que no la quiere mucho, pero nunca la he engañado, ya que se casó sabiéndolo; tiene dos hijos que nunca le han dado problemas; un amante excepcional desde hace años; conserva amigos desde la niñez y seguramente, no tenga nunca problemas económicos, primero, porque es de aquellas personas que no necesitan mucho para vivir, y segundo, porque tiene muuuuuucho dinero.
En el otro podemos poner como ejemplo a mi a mi querida Mezzo, que tras su primer dolor amoroso, se cambió el nombre y el look, cambiando su coleta por un atrevido corte a lo garçón, y los pantalones tejanos por los de cuero, y tras un tiempo de vida disipada, decidió volver al redil, básicamente porque los remordimientos no la dejaban respirar. Buscó el objetivo y tras varios intentos encontró al compañero de su vida y padre de sus vástagos, ¿qué cual era su objetivo? Pues alguien neutro, con el que pudiese asegurar una vida tranquila, sin sorpresas, sin sobresaltos, sin orgasmos… pero llena de felicidad, sencillamente, porque consiguió lo que buscó, y sin mucho esfuerzo, ha sido capaz de mantenerlo.
Caso triste, os puede parecer, aunque mi tercera amiga, Lily, todavía lo ha tenido peor, ya que tras su flash amoroso del primer momento, se dejó acompañar de un ser egoísta al que aceptó con total normalidad, con el convencimiento de que aquella vida, la suya, era como la de todas. Casi consumida en la flor de la vida, o en lo que debería serlo, un suceso inesperado pero sin flash, cocido a fuego lento, la hizo tomar conciencia de la anormalidad de su vida y provocó en su corazón aletargado latiese de nuevo. Y bueno, nos quedamos con el latido, y con el cocido, y con esto, me despido.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s