ASUNTOS VARIOS 3

¿Querer vivir esta mal? Esta mal es quitarle la vida a alguien –aveces, sin necesidad de matarlo- representar el silencio, el dolor, la insatisfacción, no es ser una mosquita muerta, es la representación puntual de un estado que nos acompaña, nada más. Con esta pequeña confesión por su parte, me entendí un poquito más a mi misma y también, me sentí algo más comprensiva y tolerante: a otras personas les pasaba cosas semejantes.
Si que es verdad que para bien o para mal, cuento en mi existencia con la colaboración de personas que llevan una existencia gemela a la mía, y que esta similitud nos hace cómplices, y nos escuchamos, y nos ayudamos, pero a pesar de esa gran confianza, sigo siendo víctima de mis silencios, esos que aveces me ahogan, que intentan quitarme la vida, y ante los cuales me rebelo con sarcasmo o me evado durante el sueño.
Ese, el sueño, ese de quien yo siempre he presumido de tenerlo bajo control parece me está traicionando. Me da luz sobre situaciones que no quiero tener, está perturbando mi autocontrol, y yo no soy mi cómplice, aquel que se deja llevar…
Y quisiera compartir mis temores, pero me cuesta tanto… Aunque quizá hoy la pantalla tenga el privilegio de la exclusiva, y es que no veo salida a todo esto que empezó hace mucho y que estalló hace poco más de un mes. Tengo miedo, más por él que por mí, como siempre, veo como por primera vez se está agarrando a la vida en serio, pero en mi sueño no veo el futuro, aunque se dice que mientras hay vida hay esperanza, tengo la esperanza pero no veo la vida, no hay mejora, quizá se ralentizó el deterioro y la falta de resultados me está desesperando… debe ser eso…
Mi sarcasmo hoy duerme, descansa, es domingo.
Yo que siempre presumo de paciente, en estos momentos me estoy desesperando…

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s