INDIGNADOS DE AMOR

Y quien dijo que el amor duele en cierto modo tenía razón.  Y es que la dichosa mariposa del estómago llega un momento en que produce una úlcera, y yo no quiero úlceras, yo soy de aquellas que si le dices ven lo dejan todo y de aquellas tan solo tu me haces sentir y como que aquello del sentir yo no lo tengo muy asumido, me veo obligada a recortar obligaciones y es que la falta de compromiso se ha convertido en handicap en mi vida. Como diría… no entiendo eso que llaman amor. Como mucho, puedo entenderlo de forma generalizada, de la vida en general, pero como sentimiento irracional hacia un semejant@, me cuesta trabajo entender como hay personas que se dan de lleno a él, como consiguen entregarse aveces, en una irracionalidad desmedida, ¿alguien podría explicármelo?
¿Cómo puede ser eso de que el amor mueve montañas? Y la última, de ayer mismo, “Aveces, el amor es renuncia” ¿Pero que es esto?
Parece que nos hemos vuelto locos, da la impresión de que somos los protagonistas de un folletín rosa. Para dar cuerda a ese tipo de relicarios ya tenemos la telenovelas. Si por un momento alzamos la vista a la primera línea “úlcera, mariposa…” ¿qué ocurre? Parece ser que durante mucho tiempo el mundo ha estado lleno de suicidas, de autolesionadores y nadie a dicho nada. A ver, a todos aquellos indignados a los cuales, todas las propuestas indignantes hasta ahora no han supuesto línea de motivación, les estoy ofreciendo una.
Ahora que llega Sancalentin, como dice mi amigo Maurice, (aunque lo escribe de forma muy extraña), vamos a abrir una línea nueva y menos perjudicial para el medio ambiente y para el ámbito social, una línea de indignados que se preocupen única y exclusivamente, ante el desengaño o el abandono ocasional, de ellos mismos, sobre todo siempre que sus pensamientos sean negros, amenazantes, sórdidos, vacíos, violentos, etecé, etecé, etecé.
Vamos a intentar que todos estos indivíduos consigan autorealizarse como “hijoputas” profesionales (con todo mi respeto, sea dicho de paso, para tod@s las que ejercen de put@s en alguna de sus vertientes y sus correspondientes parentel@s) pero consigo mismos, “mismamente”, como dice Maurice, y dejan al resto, a esa “chusma”, como llaman ellos al resto, ( a los no afines, a los que se resisten, a los que ya no los quiere, a los que culpabilizan de sus errores…) tener la fiesta, la vida, o lo que toque, en paz, o como les de gana.
Y bueno, si quieren decir, que todo es por amor, que lo digan, que se sigan engañando, que sigan en esos mundos de yupi que han adoptado como propios y verdaderos, y que dejen al resto ( a los que en su mayoría, si hoy no creen, es porque un día se cruzaron con uno de esos, y por eso aprendieron de una vez y para siempre, que lo del love no existe, y que lo del sex, aunque rápido y volátil, es para siempre.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a INDIGNADOS DE AMOR

  1. no te preocupes el amor o las mariposas en el estomago( como tu lo llamas) tal como viene se va y como se va siempre vuelve, hay personas que se lo merecen y otras se tendrian que encontrar con una persona como ellos, pero lo mas bonito de todo esto es ver a un@ amig@ viviendo esa mariposa revoloteando por su estomago nada mas viendole la cara, no pares de escribir estas verdades hermana mayor por que asi cada dia se va aprendiendo cosas nuevas besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s