EL TIEMPO Y ELLA

Aun cuando la distancia no existe, ella y yo somos muy diferentes, tanto como la noche y el día, así como la muerte y la vida.
Una está enlodada por la muerte, otra inundada por la vida, una no espera nada y a manos llenas recibe, la otra espera, desespera y pasan los días y no llega…
El tiempo como siempre, pasa irremisible, para la una, mientras que la otra perdió la noción del mismo cuando todavía no tenía todo.
Una es la equidad y el sosiego, la otra la fuerza y el deseo, una vive sin sentir, la otra siente, pero muy dentro. Una tiene un músculo que late en el pecho, la otra, una bomba que en cualquier momento explota. Una no discute y simplifica, la otra se debate ante ella misma.
Y mientras ambas toman café, una mira al suelo mientras lo saborea, la otra al cielo, mientras sueña en aquellos ojos que pese a la ausencia, nunca dejó de ver.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENTRETENIMIENTO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL TIEMPO Y ELLA

  1. Marina Mercader dijo:

    Muy bueno, un poco irreverente como casi siempre
    No lo dejes
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s