SENTIMIENTOS UNIVERSALES 5

El hecho de que la vida posiblemente sea lo contrario a los consejos que aveces se regalan, no quiere decir que el individuo lesione ni que por el contrario intente lesionar a los demás. “Tienes una vida como tu quieres” y puede que , aunque la vida sea todo lo contrario a de otro, la felicidad de alguno radique en el hecho de ver cumplidos los principios algo así como unos cánones sentimentales, si no es en el mismo, en sus semejantes . Es lo de siempre “Lo hago por mi, no por ti”. Quizá uno se siente atraído por el rey de los infiernos, he intenta redimirlo de su condición de condenado eterno, pero mientras se dedica a tan sublime tarea, toma consciencia de que no puede sacarlo de ahí, que justamente las armas necesarias para liberarlo, son el amor y la entrega total, por poner un ejemplo, y entonces uno se da cuenta que justamente de eso, uno no puede dar, ni tan siquiera llega entonces a planteárselo, porque de eso no tiene, porque no le queda, o porque no lo tuvo nunca.

No por ello hay que considerar un fracaso en el curriculum, aunque moleste no haber sido capaz de ganar, y es que las apuestas aveces son duras, uno le toma pulso a algo más que la propia vida, entra en litigio con el destino, por momentos se siente grande, infinito, como si fuese capaz de albergar en su seno todos los conocimientos, todos los sentimientos, y nadie, aunque existan por ahí algunos simples que así lo crean, son los dueños absolutos de la sabiduría.

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en ENSAYO DE A PIE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s