CONFESIONES AJENAS CON TERE CEPEDA

Todavía hay quien no se ha dado cuenta de que ya no soy la misma de hace unos meses. De repente todo se rompió. Nuevamente los regalos se me niegan y los castigos se acumulan. De nada absolutamente había servido la dedicación, la entrega, la negación, el sufrimiento, el silencio que, durante tanto tiempo han formado parte de mi perra existencia. En un instante, por un momento a modo de flash, todo quedo reducido a nada y fui consciente de la realidad, que no me mostraba nada, que me indicaba con datos que todo lo que había cosechado, entre ello, indiferencia.

Una ola breosa, negra y espesa, embarga mi existencia, fagocita mi fuerzas, mata mis defensas.

Nada queda de mi empuje desmedido y de aquella rebeldía, que un día ya lejano, hizo dar un brusco giro a mi destino.

Y es que todo de nuevo ha vuelto al origen, al lugar de donde nunca debió haber huido.

Debí quizás seguir allí, plantar cara y si convino castigo. Seguro que con ello no hubiera alargado esta agonía, este sentimiento trágico que trae consigo la vida misma.

Ahora ya no me quedan fuerzas, un leve apego, aquel que por cualquier semejante sostengo. Pienso en cualquier noche como buena para dejarme morir en el transcurso de la soledad. Noto cada día como los motivos para levantarme en la mañana, van desapareciendo. Doy vueltas y más vueltas, ya no siento ni lo que en esta torpe realidad estoy viviendo. Siento que la fatalidad me ha conquistado, que de los restos de mi vida, se ha adueñado, aunque es eso, solo restos de un disfraz que llevé durante años y que hice añicos hace un tiempo, aunque de nada me sirve, presiento que ya no hay tiempo, las ganas me fallan, se corta mi aliento. Me enzarzo sin ganas, me revienta seguir viviendo… 

http://www.youtube.com/watch?v=DB9i-BMVAH0&feature=fvwrel

Anuncios

Acerca de Mechas Poval

Lamari Poval, Escritora salouense nacida en Barcelona. Multifacética en aficiones y destrezas, bloguera desde el año 2006. Aunque el oficio con el cual uno llena su despensa no sea el de escribir, si uno se levanta por la mañana pensando en escribir y es feliz cuando escribe, es escritor. Actualmente expone sus creaciones en "El racó de Mechas", de Mechas Poval y "Con un par" de Lamari Pujol. Publicaciones: UN RELATO PARA OSCAR, 2012, ed. Puntorojo MI HERMANO KEVIN,2013,ed.Vivelibro CUANDO LA MARACA SUENA,2014,ed,Amazon kindle
Esta entrada fue publicada en CONFESIONES AJENAS, ENTRETENIMIENTO, RELATOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s